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Masaje en los pies

Hay quienes sostienen que hay tipos más importantes de masaje para experimentar. Nuestra espalda  duele, nuestra cabeza está dolorida y el cuello siempre está crujiendo, pero los que saben entienden que los dolores y los dolores idiosincrásicos de todo nuestro cuerpo se originan en nuestros pies. Nuestros pies son la base de nuestra musculatura y la estructura de los huesos se asienta sobre ellos, y nos relacionamos con el mundo a través de ellos. Un Ferrari no funciona con los neumáticos gastados, por lo mismo no lo hace tu cuerpo cuando tienes cansancio y dolor en los pies. Conoce los conceptos básicos de la técnica de masaje y ¡luego dale a tu pareja un verdadero placer!

Masaje en los pies

Fisiológicamente, los pies son la base de la alineación correcta de la rodilla, la cadera y la colocación de la espalda baja. La mayoría de los médicos recetan ortesis para tus zapatos cuando la espalda o las caderas están adoloridas. Y puesto que los pies son tan importantes, mantenerlos felices puede conducir a una mayor sensación de bienestar en todo el cuerpo. Y como los tendones, los ligamentos y los músculos están trabajado muy constante durante años y años de uso serio, masajeando tus pies en realidad puede ayudar a mantenerlos fuertes durante más años.

Por otro lado, los masajes en los pies también pueden ser uno de los tipos más placenteros de trabajo del cuerpo. Más que cualquier otra parte de tu cuerpo, tus pies se conectan a un gran número de centros de placer y están, según los acupunturistas, conectados a varios, aparentemente sin relación, aspectos de tu salud.

Así que rompe con el pie-crema. Búscate un amante / pareja / amigo generoso, o incluso por ti mismo, y dale un masaje a tus pobre pies. Ellos hacen mucho por ti, haz algo nuevo y muéstrales que les cuidas.

Circulación

Ya que nuestros pies reciben palizas en la vida cotidiana, lo primero que debes hacer es hacer que la sangre fluya hacia ellos. La sangre lleva a los músculos todos los nutrientes que necesitan, por lo que ayudar a la circulación de los pies es fundamental para su recuperación. Así, el primer golpe en un buen masaje de pies se denomina accidente cerebrovascular circulación. El nombre implica que aumenta el flujo de sangre en los tejidos de los pies.

Sujeta el pie con una mano y acaricia la parte superior con la otra. Puedes hacer una ligera presión en la parte superior del pie. Presión moderada podría ser necesaria en la parte inferior del pie para evitar hacer cosquillas a tu pareja. Continúa frotando y acariciando todo el pie de tu pareja. Veinte veces en la parte superior y diez veces en la parte inferior es recomendable.

La rotación del pie

No te olvides de los tobillos. Se toman como parte de una paliza que tus pies y se interconectan. Así que las próximas dos técnicas van a tratar específicamente del tobillo y su relación con el pie. Esta rotación no es un tramo, es sólo un movimiento para relajar el pie y el tobillo.

Apoya el pie con una mano. Con la otra mano, mueve suavemente el pie a través de su rango natural de movimiento. Simple y lentamente desliza los pies en un movimiento de tipo oval. A medida que giras lentamente el pie, puedes ver como el rango de movimiento aumenta ligeramente. Es importante tener en cuenta que no hay hueso y cartílago en la articulación del tobillo, por lo que sólo mover el tobillo en la medida en que lo permite. Gira el pie 3-5 veces en cada dirección.

Acariciando el pie y tobillo

Este movimiento parece relajar todo el cuerpo. Comienza con tu mano derecha, donde se encuentran los dedos del pie. Usa ambas manos para presionar hacia abajo entre los huesos del pie. Desliza el el pie hacia el tobillo, cuando los dedos alcanzan el nivel del tobillo, envuelve los dedos alrededor del tobillo y masajea frente de la articulación del tobillo con los pulgares.

Por lo general, buscamos el tejido muscular para frotar a la hora de dar un masaje. Esta zona es firme con los huesos, tendones y ligamentos. Trata de hacer lo mejor para tratar el tejido muscular a encontrar con el amasamiento profundo.

Flexión y la rotación de los huesos del pie

Este golpe se siente muy bien cuando la parte superior del pie tiene dolor en el pie o caminando. Pulsa el talón de cada mano en los bordes exteriores de los pies. Cuando se acurruca al pie serás capaz de masajear el músculo entre los huesos con los pulgares. Mientras se encrespa el pie también puede que al presionar los dedos en la parte inferior del pie, escucharás “ooh” y “ahh” de tu pareja.

Tirando de los dedos del pie

Esto se siente bien, pero ten cuidado. No trates de tirar de los dedos de los pies demasiado. Tirando suavemente los dedos de los pies hacia fuera puedes liberar el espectro y darles un sentido de movilidad y rejuvenecimiento. Prueba esto en conjunto con un baño de pies, ya que el calentamiento de los dedos de los pies puede hacer que el tirar de ellos sea más agradable y más fácil. Recuerda que el objetivo de sacar a los dedos de los pies no es escucharlos estallar. Basta con tirar de ellos será lo suficientemente bueno, pero si aparece no te preocupes - simplemente no los obligues.

Trabajo 'Soul'

La parte más musculosa de tu pie es la parte inferior, que tiene almohadillas para proteger los huesos. Cuando trabaja para ti mismo, esto es más fácil con el pie apoyado en la rodilla opuesta, con una toalla debajo para proteger tu ropa de la crema. Si se trabaja con una pareja, coloca su pie, ya sea en la rodilla o mantenlo en una silla con unas almohadas debajo de él.

Con los pulgares, haz movimientos circulares que cubran toda la superficie de la parte inferior de su pie, moviéndose desde la base de los dedos del pie hacia el talón. Mantén la presión de los círculos estable y uniforme. Usa un poco más de firmeza en tus talones, la piel aquí es más difícil.

Una vez que hayas pasado por todo el pie da algunos golpes extra para cualquier área donde se experimenta dolor crónico - la bola de tu pie, o el arco, o tal vez alrededor de los tobillos. Una manera de aliviar los calambres en el arco es mantener una presión suave con una mano, y estirar el pie con el otro, pero no hasta el punto de dolor, sólo a la resistencia del músculo. Asegúrate de que no te haces daño a ti mismo o a tu amante. Esta parte del pie puede ser sensible y cavar en forma demasiado agresiva puede hacer daño, ¡y esto se supone que es relajante!

Báña los pies

En tu tienda local de alimentos saludables, inevitablemente, serás capaz de encontrar las sales y aceites de baño diseñados específicamente para pies de baño de uno. El calor del agua puede aflojar los músculos y las sales pueden calmar la piel y su olor puede relajar la mente. Deja que repose hasta que se podan, de esa manera sabes que la piel y los músculos se han saturado en el calor. Hacer esto regularmente puede aumentar la vitalidad de los tendones y las porciones integrales de los pies.

Presentación es algo que la gente no hace lo suficiente. Esto puede realizarse en conjunción con un baño, ya que la piel es más suave y más maleable. Utiliza una piedra pómez para eliminar la acumulación de piel callosa, y la suciedad que puede conseguir arraigado en la piel. Esto no es sólo un ejercicio estético. Al reducir los callos puedes incluso parar su marcha y evitar que se agriete, que es especialmente importante durante el verano, cuando solemos ir descalzos y con sandalias con más frecuencia. Los calcetines ayudan a mantener los pies hidratados, pero la acumulación de insensible impide que la humedad penetre a nuestra piel.

Cuida tus pies, y ellos te cuidarán a ti.

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